Formas de presentación

Cultivo Champiñón del Sol     El Champiñón del Sol (Agaricus Blazei Murill), una vez recolectado y procesado, se envasa en diferentes presentaciones para su consumo. Podemos encontrarlo en cápsulas de extracto puro de micelio de Champiñón del Sol, en bolsas con Champiñón del Sol deshidratado y en cápsulas de extracto puro de micelio combinado con extractos de otras setas y otros nutrientes sinérgicos.
Para que resulte más eficaz, debe consumirse en ayunas acompañado de Vitamina C como abscorbato. De esta forma se aprovechan mejor los nutrientes del Champiñón del Sol y se absorben mejor los ß-glucanos presentes en las setas.
Los ß-glucanos son polisacáridos compuestos por cadenas de alto peso molecular que no son fácilmente absorbibles por el intestino, por lo que es necesaria la acción del ácido ascórbico sobre los enlaces ß para transformarlas en cadenas de menor peso y, por lo tanto, más asimilables.





Cápsulas de Champiñón del Sol

    Son cápsulas que contienen extracto puro de micelio de Champiñón del Sol. La dosis a consumir depende de las recomendaciones de su médico o naturópata.

Cápsulas MicosolCápsulas ZeusCápsulas

Comprar


Champiñón del Sol deshidratado

    El Champiñón del Sol se presenta deshidratado en bolsitas. Gracias a la deshidratación, se conservan todos sus nutrientes inalterados hasta el momento de su consumo. Sólo es necesario rehidratarlas de 12 a 24 horas antes de su preparación.
Para una mejor conservación, una vez abierta la bolsa, deben guardarse en un recipiente cerrado en la nevera. Su aroma recuerda a las almendras.

Champiñón del Sol deshidratado

Comprar


Cápsulas de Champiñón del Sol con otros nutrientes

    Son cápsulas que contienen extracto puro de micelio de Champiñón del Sol, acompañado de otros extractos de setas como Reishi, Siitake, Maitake, etc, y otros nutrientes que son sinérgicos entre ellos y potencian su efecto.

Cápsulas Sinergia

Comprar



La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta... ).

       Inicio        Presentación        Comprar        Otros Hongos        Contacto


Diseño y programación web: Copyright © 2014 Miguel Fernández Mosquera
Grupo Elbazarnatural - Todos los derechos reservados.